El intérprete de “Na Na Na”, participó del gracioso momento y dio una breve vuelta en el vehículo donde se realizan los repartos del local ubicado en la capital regional de Los Lagos.

Pailita “cambió” de rubro por unas horas y se dedicó a cumplir funciones como delivery de pollos asados junto a un popular restaurante de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Así lo evidenció un registro que muestra al cantante urbano arriba de un auto con el logo de la empresa, mientras es arengado por “su jefe” a acelerar la entrega de los productos.

“Ya, el mejor repartidor”, comienza diciendo un hombre tras cámara, mientras se ve al joven oriundo de Punta Arenas manejando el auto de la empresa.

“Oye, apúrate que estamos atrasados con el pedido”, dice luego, quien parece ser, el jefe del restaurante.

Pailita, intérprete de “Na Na Na”, participó del gracioso momento y dio una breve vuelta con el auto en que se realiza el delivery.

“Llegaron los pollos chuch…”, se escucha decir al artista en el video que compartió una página de fanáticos de su música.

El artista urbano últimamente se ha visto envuelto en diversas polémicas. Una de las más comentadas es el conflicto con su expareja, con quien discutió en redes sociales.

Se suma a esto el impasse que se produjo tras la exitosa rutina de humor de Fabrizio Copano en el Festival de Viña, donde, incluso, habría querido golpearlo, tras un chiste que involucró a su madre.

Pese a ello, el cantante continúa realizando sus actividades y espectáculos a lo largo del país.