El comediante habló por primera vez del supuesto "día de furia" del cantante urbano tras un chiste sobre su madre en la rutina presentada en el Festival de Viña. Copano aclaró que no se enteró si el enojo fue real, pero que confía en sus palabras de apoyo.

El comediante Fabrizio Copano participó la noche de este viernes como invitado al programa de Chilevisión, Podemos Hablar, a días de haber triunfado en la Quinta Vergara, donde contó su versión de los supuestos hechos acontecidos con Pailita y aclaró que todo se encuentra bien entre ellos.

El humorista fue consultado directamente por Jean Philippe sobre el rumoreado enojo del cantante urbano Pailita tras hacer un chiste de su mamá en su rutina presentada en el Festival de Viña.

A esto Copano respondió: “Ya es mítico este momento porque hay tantas versiones y yo, te lo juro, si supiera la verdad se las contaría, pero no tengo idea“.

Tras esto contextualizó: “Porque (en el Festival de Viña) te bloquean (…) te llevan por un túnel, siempre, la vez pasada también, y tú estás con la cabeza en otra parte, sigues en modo show y luego vi lo que decía en internet la declaración que él da, que es la que creo, porque en el fondo es la que viene de la fuente más cercana“, continuó.

Cabe recordar que el artista urbano fue consultado por BioBioChile a la salida del certamen sobre los rumores de enojo contra Fabrizio Copano, a lo que Pailita respondió: “No (se desubicó). Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica”.

A lo que el humorista afirmó que espera lo mismo para el cantante. “Algunos son más sensibles, si creen que es un tema con la mamá o con él, nada que ver, nuevamente yo me burlo del meme que había”, aclaró.

A esto Fabrizio sumó: “Si yo dijera: “Esto parece que es un tema para él” yo lo hubiese sacado, así como saque al Kiwi, porque dije ‘yo sé que está en un momento delicado’, pero yo pensé en el meme y pensé que él, obvio, también se lo tomaba con andina (bien), pero uno nunca quiere ir contra las personas, sino que se ríe de las situaciones“.