La modelo respondió a los rumores que lanzó Cecilia Gutiérrez, aunque no desmintió ni confirmó su separación.

Esta semana comenzó a circular la noticia de una posible separación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, rumor que partió a raíz de unas declaraciones de la periodista Cecilia Gutiérrez, del programa Zona de Estrellas.

Allí la comunicadora manifestó que una fuente directa con la pareja le habría comunicado que estarían separados “en buenos términos” y que incluso se encontraban viviendo juntos en la misma residencia.

Asimismo, precisó que el quiebre no se produjo por una infidelidad dentro de la relación, sino que por desgaste en la convivencia entre los dos.

Bien vale señalar que los dos estuvieron presentes en la Gala del Festival de Viña del Mar, aunque se mantuvieron siempre separados y conversando con otras personas.

¿Eran ciertos los rumores sobre Lisandra Silva y Raúl Peralta?

Sin embargo, ahora Lisandra Silva se refirió al tema, aunque sin confirmar o desmentir el término de su relación con Peralta.

Fue a través de una historia de Instagram que la modelo emitió unas palabras, donde apuntó a Cecilia Gutiérrez, que fue quien comenzó las especulaciones sobre su relación.

“Quién es esta señora loca que anda contando tonteras! Se las inventa en sus sueños? O su fuente directa es un duende de Narnia?“, cuestionó en su mensaje.

Además, se quejó de la cobertura de los medios “lo peor es que todas las páginas más importantes del país le dan importancia! Yo creo que debería buscarse una vida! Evidentemente no tiene una“, sentenció.

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Captura de Instagram