Dua Lipa demostró sus habilidades con el idioma español en su podcast "At your service", donde esta semana tuvo como invitado al cineasta hispano Pedro Almodóvar.

La cantante Dua Lipa sorprendió a sus seguidores latinoamericanos al hablar en un fluido español durante su pódcast “At your service”, donde tuvo como invitado al célebre cineasta español Pedro Almodóvar.

“Hola Pedro, ¿cómo estás?”, saludó la artista británica de origen albanokosovar al iniciar la conversación. “Encantado de hablar contigo, ¿hablas español?”, le consultó Almodóvar. “Un poquito”, contó Lipa.

“Gracias por esta entrevista, estoy muy agradecida y emocionada de hablar contigo. Mi español no es perfecto, pero estoy estudiando un poco todos los días, y tus películas me ayudan cada vez a aprender”, añadió la cantante.

Esta no es la primera vez que la artista demuestra sus habilidades hablando español: durante su reciente visita a Latinoamérica (que la tuvo en Chile en septiembre pasado), también se atrevió con el idioma en nítidas intervenciones.

“Qué bien, lo hablas muy bien”, le respondió el director de “Hable con ella”, quien aprovechó la ocasión para adelantar detalles de su próximo estreno: “Strange Way of Life”, cortometraje protagonizado por el chileno Pedro Pascal y Ethan Hawke.

En diálogo con la cantante, el cineasta describió la producción como un “wéstern queer que cuenta la historia de dos hombres que se aman y en el que sus protagonistas se comportan de forma opuesta en la misma situación”.

“Strange Way of Life” debutará en pantalla grande en el marco del próximo Festival de Cannes, que se llevará a cabo entre el 16 al 27 de mayo de 2023.