La modelo argentina lamentó la partida de Juan Pablo Vicuña en un programa argentino, donde recordó la buena relación que tiene con la familia de su expareja.

Durante la tarde del martes, el actor chileno Benjamín Vicuña lamentó a través de redes sociales la muerte de su papá, Juan Pablo Vicuña, a los 79 años. Así, su exesposa, Carolina “Pampita” Ardohain se refirió por primera vez a la partida del padre del actor y el momento familiar que está pasando.

La argentina fue consultada por el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana, quienes llegaron donde la también influencer para hablar del duro momento que pasa el padre de tres de sus hijos.

“Es un momento muy triste y (nosotros) hemos estado acompañando. Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre”, comenzó diciendo Ardohain al periodista.

Respecto a su relación con la familia Vicuña, la modelo recordó brevemente su periodo viviendo en Chile, asegurando que aquellas personas “me cuidaron mucho, porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas”.

Asimismo, “Pampita” apuntó también que “estoy conteniendo a mis hijos, porque aman mucho a su abuelo”, apuntando a los los lazos de los pequeños con el padre de Benjamín Vicuña.

“Es un momento en el que toda la familia nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos y nos acompañamos”, cerró la mujer para luego despedirse del periodista.

Anteriormente, Ardohain había comentado la publicación de Vicuña sobre la partida de su padre, aunque entonces se limitó a comentar con dos emojis: un corazón blanco y una cara triste.

Captura de la reacción de Carolina Ardohain en el post de Benjamín Vicuña.
Captura de Instagram

La despedida de “China” Suárez al padre de Benjamín Vicuña

Otra expareja del actor que se refirió a la partida de Juan Pablo Vicuña fue Eugenia “China” Suárez, quien compartió una emotiva publicación en Instagram lamentando su partida.

La actriz compartió diferentes recuerdos junto al hombre para luego dedicar emotivas palabras: “Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’ y me conquistaste”.

“Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa”, apuntó luego.

Suárez continuó rememorando a su ex suegro, apuntando, finalmente que “recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco””.