Juan Pablo Vicuña falleció a los 79 años, tras varias semanas hospitalizado por complicaciones de salud. Fue su hijo, Benjamín Vicuña, quien confirmó la noticia este martes.

La actriz María Eugenia “China” Suárez usó un dulce video en Instagram, para despedir a Juan Pablo Vicuña, padre de Benjamín Vicuña y abuelo de dos de sus hijos, quien falleció a los 79 años.

“Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’ y me conquistaste”, comenzó la argentina junto a un video donde aparece su ex suegro junto a su nieta.

“Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa”, continuó.

“Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco"”, agregó.

La intérprete terminó su mensaje con un: “Para siempre ❤️”.

Benjamín Vicuña confirmó la muerte de su padre este martes y luego de varias semanas con complicaciones en su salud que lo mantuvo hospitalizado.

El actor viajó a Chile en varias ocasiones durante los últimos días para poder acompañarlo.

“Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo”, escribió el intérprete.

Vicuña y “China” Suárez mantuvieron una relación por varios años, de la cual nacieron dos pequeños: Magnolia y Amancio.