El futbolista fue captado esperando en las afueras del hogar a sus hijos tras tres semanas lejos. Esta tarde, la cantante lanzó un enigmático tuit que muchos consideraron una indirecta a su expareja.

El pasado 4 de junio, la cantante colombiana Shakira anunció la ruptura de su relación con Gerard Piqué. Sin embargo, el quiebre parece cada vez más complicado luego de que la artista dejara una indirecta en sus redes sociales y captaran al periodista yendo a buscar a sus hijos sin ingresar a la casa familiar.

Según consignó Europa Press, la voz de Ojos Así y el futbolista no han logrado llegar a un acuerdo en torno a la tuición de los hijos de la pareja de 9 y 7 años, hecho que habría aumentado la tensión en su quiebre.

Lee también...

Fue así que, aún en un silencio de parte de ambos, se captó a Piqué en las afueras del hogar familiar, donde, sin ingresar ni siquiera a la entrada, espera en la puerta a que los menores salgan para poder verse.

De acuerdo al medio, los pequeños estuvieron de vacaciones con la artista en Estados Unidos y México por tres semanas. Fue así que esta semana pudieron ver nuevamente a su padre “con el que pasarán la próxima quincena, después de que los abogados de ambos hayan llegado a un acuerdo sobre lo relativo a la custodia este verano”.

El futbolista Gerard Piqué fuera de la casa de Shakira esperando a sus hijos.
Europa Press

Las indirectas de Shakira a Gerard Piqué

Pero además del distante trato entre ambos, la artista poco a poco habría lanzado indirectas en sus redes sociales a su expareja. Todo inició el lunes, cuando publicó una fotografía con sus dos hijos.

“El amor más puro”, escribió junto a la postal donde no se ve el rostro de ninguno de los tres por el abrazo que comparten.

Asimismo, esta tarde, la cantante lanzó una enigmática frase: “Perteneciste a una raza antigua. De pies descalzos y de sueños blancos…”, escribió, haciendo referencia a uno de sus primeros éxitos, Pies Descalzos.

El breve tuit encendió las alarmas en los seguidores de la artista, donde, mientras algunos afirmaron que se trataba de indirectas a su expareja, otros celebraron el avance de una posible nueva canción.