Bam Margera, el exmiembro de 'Jackas' y protagonista de 'Viva la Bam' hace más de 10 años, se encuentra desaparecido desde el lunes pasado, cuando escapó de un centro de rehabilitación en el que estaba por orden judicial. El también patinador profesional, enfrenta problemas de adicciones desde la muerte de su amigo, Ryan Dunn, en el 2011.

La policía del estado de Florida, en Estados Unidos, junto a su familia y amigos, buscan sin parar al ex integrante de ‘Jackass’, Bam Margera, quien está desaparecido desde el pasado lunes.

El ex skater profesional escapó de un centro de rehabilitación y aparentemente ecnontró un nuevo ‘sponsor’ para tratar sus adicciones.

¿Quién es Bam Margera?

A comienzo de la década de los 2000, un grupo de estadounidenses sorprendió al mundo con un nuevo concepto en televisión. Se trataba de ‘Jackass’, quienes realizaban escenas donde se golpeaban o se dejaban atacar por animales, con la finalidad de entretener a un público no menor.

Entre ellos estaba Brandon Cole Margera, conocido como Bam Margera, quien tuvo su propio programa, años más tarde, ‘Viva la Bam’, transmitido por MTV, y que tuvo bastante éxito.

Sin embargo, Margera se alejó de la agrupación y de la TV, luego de sufrir adicciones por la muerte de su amigo -y también miembro de ‘Jackass’- Ryan Dunn, en el 2011.

Bam Margera escapa del centro de rehabilitación

De acuerdo a lo informado por el medio TMZ, durante la jornada del pasado lunes, Bam Margera, quien ahora tiene 42 años, se encontraba internado por una orden judcial en una clínica de rehabilitación en Florida.

El ex ‘Jackass’ no tenía permitido salir del establecimiento, sin embargo, de todas maneras logró escapar.

De acuerdo a lo informado por el administrador del centro, el patinador le habría dicho que abandonaría el lugar para poder registrarse de manera voluntaria en otra clínica de rehabilitación.

El medio estadounidense informó también que Bam Margera estaba molesto por no concretar su programa de fisioterapia, luego de quebrarse la muñeca y el codo, practicando al skate.

¿Cuál es su paradero?

Justamente un día después de que se perdiera la pista de Bam Margera, el aludido subió una publicación a su red social donde aparece junto a otra persona. “Dominick, luchador de MMA, quiropráctico y diez años sobrio, es mi nuevo patrocinador de AA”, escribió junto a la imagen.

Cabe destacar que el skater también había compartido en su cuenta de Instagram, el proceso de rehabilitación que lo tenía sobrio hace un año.

Por ahora, la policía lo continúa buscando, ya que como se mencionó, su estadía en el centro de rehabilitación correspondía a una orden judicial.

Lee también...