La actriz habló en un nuevo extracto de la entrevista con la NBC en donde aseguró que trató de mantener una relación "profundamente rota".

Este miércoles se publicará la tercera y última parte de la entrevista a Amber Heard en el matinal Today de NBC, en donde la actriz habla abiertamente por primera vez desde el veredicto que marcó su derrota en el juicio por difamación en contra de su exesposo Johnny Depp.

Es por esto que, a través de Instagram, el espacio compartió un breve extracto de la conversación con Heard, donde la actriz asegura que sigue amando a la estrella de Piratas del Caribe.

“En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”, le preguntó la periodista Savannah Guthrie.

“Sí”, le respondió de inmediato la intérprete de Aquaman, a lo que su entrevistadora le pregunta nuevamente si sigue amándolo pese a todo lo que ha pasado.

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, asegura impasible Heard. “Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, aseguró, recordando lo que fue su matrimonio finalizado en 2016.

En eso, la actriz aseguró que actualmente “no tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada”.

“Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, asegura en el video de pocos segundos.

La vez que Amber Heard declaró su amor

Cuando el juicio por difamación comenzó el pasado 11 de abril, la actriz escribió en Instagram que estaría lejos de sus redes sociales debido al proceso, apuntando también el motivo de la demanda.

Asimismo, recordó su escrito en el Washington Post, donde se describía a sí misma como un símbolo de la violencia intrafamiliar durante el periodo en el que se divorció de Depp.

Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por denunciar a los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, yo pueda seguir adelante y Johnny también”, dijo entonces.

Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, apuntó.

Mientras Depp la acusó por difamación debido al texto, Heard demandó al sombrerero loco por los dichos de su abogado, que la acusó de buscar “publicidad positiva para sí misma” antes del estreno de la película Aquaman.

El 1 de junio, el jurado de Virginia ordenó a Heard pagar más de 10 millones de dólares a su exesposo, asegurando que su escrito era falso y difamatorio. Asimismo, apuntaron que Depp también difamó a Heard, por lo que debe pagar 2 millones de dólares.