La popular cantante brasileña, Anitta, bloqueó en su cuenta de Twitter, al presidente Jair Bolsonaro, luego de que este respondiera de manera irónica un mensaje de la artista, en relación con el traje que utilizó en su presentación en el festival de Coachella, que llevaba los colores de la bandera de Brasil.

Un cruce político y artístico se produjo en Twitter este fin de semana, entre la cantante brasileña Anitta, luego de su presentación en el festival de Coachella, en Estados Unidos, con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Tras un comentario del mandatario contra el vestuario de la artista, esta decidió bloquearlo de las redes sociales y le pidió que “busque algo para hacer”.

Anitta y los colores de la bandera brasileña en Coachella

El pasado viernes, Anitta, la artista musical de 29 años, se presentó en uno de los escenarios del festival de Coachella, en Estados Unidos, usando un traje de verde, amarillo y azul, haciéndole honor a la bandera de Brasil.

A pesar de que la intérprete intentó llevar consigo los colores que identifican al país, algunos los asociaron con los tonos que utilizan los simpatizantes del actual mandatario brasileño.

Por lo anterior, Anitta escribió en su cuenta de Twitter: “La bandera de Brasil y los colores de la bandera de Brasil pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan a BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”.

Anitta vs Bolsonaro en Twitter

Las palabras de Anitta en la red social no tardaron en tener respuesta por parte del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien aparentemente en un tono irónico, expresó estar de acuerdo con la cantante, junto a muchas banderas brasileñas.

Acto seguido, la cantante respondió a secas: “Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve” y bloqueó la cuenta del mandatario. Anteriormente, Anitta ya había expresado que Bolsonaro no la representa en lo absoluto.

Finalmente, para justificar su actuar, la artista manifestó en redes sociales que “en este momento, cualquier manifestación contra él (Bolsonaro) de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla”, la “estrategia del lado opuesto tiene que ser citar su nombre lo menos posible”, concluyó.