El artista inglés se presentó por primera vez en el festival estadounidense y en medio de su concierto interpretó un clásico del pop de los 90's de la mano de una de las cantantes favoritas de su madre.

Este fin de semana se dió inicio a la edición 22° del festival estadounidense, Coachella que se realiza en el desierto de Indio, California. En la ocasión se congregaron artistas de talla mundial de todos los géneros musicales.

Entre estos se presentó el artista británico Harry Styles por primera vez en el festival. El inglés presentó canciones de Fine Line y de su próximo álbum, Harry’s House, no obstante, también trajo de regreso un éxito del pop de los 90’s.

De la mano de la artista canadiense, Shaina Twain, interpretaron el clásico “Men, I feel like a woman”, lanzado en 1997.

Mientras sonaban los primeros acordes de la canción la cantante apareció en la zona alta del escenario con un colorido vestido y botas blancas, acordé con el traje de Gucci que vistió Styles con lentejuelas brillantes y un profundo escote.

Cuando finalizaron la interpretación del clásico del pop, los artistas abrieron paso a una colaboración acústica de You’re Still the One, en ese momento Harry Styles afirmó a la audiencia de Coachella: “En el carro con mi mamá de niño, esta mujer me enseñó a cantar. También me enseñó que los hombres somos basura”, desatando las carcajadas de la audiencia, “Pero, por los recuerdos que me diste con mi madre, estaré siempre agradecido”, dijo el cantante.

Durante la presentación el artista británico también cantó What’s Makes U Beautiful, el cual lo llevó a la fama junto a su ex banda One Direction, momento que los directioners agradecieron.

En el transcurso de su debut en el festival californiano, Coachella, Harry Styles también interpretó dos temas inéditos de su nuevo álbum: “Boyfriends” y “Late Night Talking”, además de presentar por primera vez su último sencillo “As it was”, el cual ha resultado ser todo un éxito en Tik Tok.

A continuación te dejamos el video de Harry Styles en Coachella