La cantante estadounidense no deja de cosechar éxitos a su corta edad, lo cual demostró una vez más en el festival de música,

La cantante estadounidense Billie Eillish marcó un nuevo hito en su carrera al convertirse en la headliner (artista principal, en español) más joven en presentarse en el festival californiano, Coachella.

La artista de 20 años pisó por primera vez el festival de música en el 2019, sin embargo, los éxitos que ha cosechado desde esa fecha la llevaron a presentarse como artista principal en esta edición del festival.

Cuando la cantante de “Lovely” estaba en el escenario de Coachella, dijo -aún incrédula de su éxito- que “no debía ser” headliner del festival. De igual manera agradeció a sus fans.

Billie Eillish y su banda favorita

Aprovechando la oportunidad, la cantante se dió un gusto e invitó a su banda favorita a cantar con ella.

Junto a Gorillaz y más específicamente con Damon Albarn, vocalista de la banda, Eillish interpretó su canción ‘Getting Older’ y ‘Feel Good Inc.’ junto a De la Soul.

Sobre el encuentro la ganadora de 7 Premios Grammy y un Premio Óscar, dijo que era “lo más loco que había experimentado”. Otro que también estuvo en el escenario con la artista fue el cantante de R&B, Khalid.

El setlist de Billie Eillish en Coachella estuvo compuesto por 25 canciones, mediante las cuales congregó a una multitud de fans entre los que resaltaron otros artistas como Justin y Hailey Bieber, Jennie de Blackpink y el actor Timothée Chalamet.

Cabe recordar que la artista tenía agendado un concierto en nuestro país para junio del 2021, sin embargo, por restricciones de la pandemia por Covid, Eillish decidió cancelar su gira mundial. Hasta la fecha no hay novedades sobre si la cantante retomará los conciertos en Latinoamérica.