La Roca se robó los aplausos en su presentación de los equipos en el Super Bowl 2022, convirtiéndose en tendencia a nivel mundial en redes sociales.

A las 20:30 horas de este domingo se dio inicio al esperado Super Bowl 2022, encuentro en el que Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals definen al nuevo monarca de la NFL.

El evento, que prácticamente paraliza a todos en Estados Unidos, contó con Dwayne Johnson (La Roca) como el encargado de abrir los fuegos en el decisivo juego.

“¿No estas entretenido?”, preguntó a los miles de asistentes en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, recibiendo una eufórica reacción.

Fue así como el carismático actor y exluchador presentó a los equipos que lucharán por la gloria en el fútbol americano. “Es tiempo de Super Bowl”, exclamó Johnson, desatando una ensordecedora ovación.

Rápidamente la participación de La Roca se tomó las redes sociales, en donde miles de usuarios reaccionaron de manera positiva ante la energética presentación de la estrella de cine.

“Así se inicia un show”, “La Roca haciendo lo que La Roca sabe hacer” y “quién les dijo a los comentaristas que podían hablar cuando La Roca estaba hablando? Que falta de respeto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Cabe señalar que los artistas que actuarán en el show de medio del Super Bowl 2022 son Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.