Esto no ha sido lo único que ha complicado a Chyno Miranda, considerando que en este tiempo también se separo de su esposa Natasha Araos.

Chyno Miranda, cantante venezolano famoso por ser parte del dúo musical “Chino y Nacho”, sufrió retroceso en su enfermedad, según reveló la periodista de Univisión Tanya Charry en el podcast “El gordo y la flaca”.

El coronavirus ha afectado a millones de personas alrededor del mundo y el intérprete de “Mi niña bonita” es uno de ellos, ya que a principios de 2020 se contagio de covid-19.

Lamentablemente, como consecuencia sufrió una neuropatía periférica y a su vez fue diagnosticado con encefalitis, ambas enfermedades lo mantuvieron internado y paralizado por algunas semanas.

En un video que subió a Instagram en julio de 2021 detalló que “llegué al punto de no poder caminar” y agregó “fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión y mucha tristeza”.

Si bien fue un período muy complicado para el artista, está trabajando para su recuperación sometiéndose a una terapia, esto con el fin de que sus avances no se vean afectados.

Sin embargo, la periodista, en el podcast “El gordo y la Flaca”, comentó: “se dijo que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela”.

Además aclaró que su progenitora se estaría preocupando de él “en estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”.

Esto no ha sido lo único que ha complicado a Chyno Miranda, considerando que en este tiempo también se separó de su esposa Natasha Araos con la que tiene un hijo en común, Lucca.

No obstante tienen una buena relación, de hecho, Natasha cuidó a Chyno post separación durante un año.

Luego de todo, el cantante decidió volver a su país para estar con su madre. La periodista finalizó diciendo “tener gente querida a su lado cuando se enfrenta a una enfermedad es muy importante”.