Un informe policial indicó que el cuerpo fue encontrado tirado en una cama boca arriba, con un brazo sobre su pecho y otro sobre el colchón, sin signos de trauma.

Tras la muerte de Bob Saget (65), actor y comediante estadounidense conocido por su participación en la producción Full House, en las últimas horas fueron revelados detalles preliminares de la autopsia que realizaron a su cuerpo expertos forenses.

La celebridad norteamericana, tal como reportó BioBioChile, fue hallado fallecido en una habitación de un hotel en Orlando, Florida, por un guardia de seguridad del recinto.

Según informó el portal Independent, luego de las pericias el el médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola, Joshua Stephany, dijo en un comunicado que “en este momento, no hay evidencia de uso de drogas o de un acto criminal”.

“La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que se pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse”, agregó.

Un informe policial revelado este lunes indicó que el cuerpo fue encontrado tirado en una cama boca arriba, con un brazo sobre su pecho y otro sobre el colchón, sin signos de trauma.

El cadáver fue encontrado sólo luego que su familia, que había estado intentando contactarse con él, no lo lograra y llamaran a la recepción del hotel. Fue entonces que acudió a la habitación un guardia de seguridad que lo encontró sin pulso, y decidió llamar a personal de emergencias sanitarias que ratificaron la muerte.

Los reportes indican que el comediante se encontraba de gira por el sur de Estados Unidos, en actividades se extenderían hasta mayo de 2022. Su último espectáculo había sido en el Ponte Vedra Concert Hall, de la ciudad de Jacksonville (también Florida).

En Full House, Saget interpretó al recordado personaje de Danny Tanner.