El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle publicaron este jueves una fotografía familiar donde salen sus hijos Archie y Lilibet. "Archie nos convirtió en una 'mamá' y un 'papá' y Lili nos hizo una familia", dicen en la postal.

A seis meses desde su nacimiento, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron por primera vez una foto de su hija menor, Lilibet Diana. La fotografía familiar donde también sale el príncipe Archie llegó como postal navideña en el sitio web de la Fundación Archewell.

En la imagen, se ve a la exactriz sosteniendo a la bebé en el aire, a su vez que Harry aparece sentado a su lado con Archie Harrison en sus piernas. Los cuatro miembros de la familia aparecen riendo.

Un hecho que llamó la atención fue el parecido de su hijo mayor con su padre, quienes aparecen con el mismo color de cabello y muchas facciones parecidas.

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, se lee en la tarjeta enviada a la fundación. “Archie nos convirtió en una ‘mamá’ y un ‘papá’ y Lili nos hizo una familia”, añade el mensaje.

“Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”, cierran en la tarjeta.

Tarjeta navideña de la familia de sussex.
Fundación Archewell

Lilibet nació el 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage en California, Estados Unidos. “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, dijeron entonces.

De acuerdo al Daily Mail, los duques de Sussex pasarán su tercera Navidad lejos del Reino Unido y la familia real este año.

El matrimonio optó por mudarse a Los Ángeles, California en 2020.