El príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y Archie, el hijo de ambos, dejaron la Isla de Vancouver en Canadá e hicieron de Los Ángeles, California, su nuevo hogar.

La información fue dada a conocer este jueves por la revista People, a quien una fuente le confirmó que la pareja ya reside en la cuna del entretenimiento mundial.

Además, el informante comunicó que llevan un tiempo viviendo en esa urbe aunque su presencia ha pasado desapercibida en medio de la pandemia de coronavirus que también azota a Estados Unidos.

La idea de mudarse a Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan donde también vive su madre Doria, podría servir para que Markle, ex miembro del elenco de Suits, retome su carrera actoral.

En enero se conoció que la duquesa de Sussex firmó un contrato con el gigante Disney para un proyecto en el cual prestaría su voz.

En concreto, esta jornada se supo que se trata del documental Elefantes, donde Markle será la narradora, producción que se estrenará el 3 de abril en Disney+, plataforma que todavía no está disponible en Chile.

El programa mostrará la vida de dos elefantes africanos que son parte de una manada que viajará cientos de kilómetros en el desierto de Kalahari, el que se extiende por Namibia, Botsuana y Sudáfrica.

Harry y Meghan sacudieron los cimientos de la monarquía británica en enero cuando comunicaron su intención de salir de la primera línea de la familia real.

Nombrado por la prensa como “Megxit”, en alusión a la salida del Reino Unido del bloque continental europeo, la medida oficialmente entrará en vigor este 1 de abril.

A partir de ese día comenzará un periodo de 12 meses al final del cual la Casa de Windsor podría perder de manera definitiva al hijo menor de Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos, actual heredero al trono.