La celebridad, que en las últimas semanas ha sido parte del rodaje de The Last of Us, entregó su apoyo a Gabriel Boric.

El actor chileno Pedro Pascal (46) entregó este martes su preferencia frente a la carrera presidencial que culminará el próximo 19 de diciembre, en el balotaje.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la celebridad que ha participado de producciones como The Mandalorian (Disney), Game of Thrones (HBO) y Narcos (Netflix), comunicó que votará por el candidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric.

Incluso, el intérprete que votaría en la comuna de Las Condes utilizó una polera con las gráficas del aspirante al sillón presidencial de La Moneda, en una imagen que fue creada por un internauta de la red social.

Tras la primera vuelta del pasado domingo, la disputa a la presidencia se configuró entre el republicano José Antonio Kast, que obtuvo la primera mayoría, y Boric, que se quedó con la segunda.

En el camino quedaron los candidatos Franco Parisi, Sebastián Sichel, Yasna Provoste, Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami.

Recordemos que en enero pasado, el portal especializado en la industria cinematográfica IMDb calificó a Pascal como la “estrella más popular del mundo”.

Desde IMDb señalaron que su medidor “clasifica quién está actualmente en tendencia en línea según las visitas al perfil. Durante las últimas semanas, la actriz de Gamito de Dama Anya Taylor-Joyse ha aferrado al primer lugar, pero en este punto, Pascal se ha hecho cargo y está oficialmente etiquetado como la estrella más vista”.

En las últimas semanas, tal como informó BioBioChile, el actor es parte del rodaje de The Last of Us, serie inspirada en el videojuego homónimo en que interpreta a Joel.