La socialité estadounidense Kim Kardashian (40) llegó completamente vestida de negro a la gala MET de este lunes, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York… y cuando decimos completamente es, literal, completamente.

La también empresaria e influencer, que tiene más de 253 millones de seguidores en Instagram, posó ante los medios dejando al descubierto sólo su cabello, que iba recogido en una cola de caballo.

Según consignó Elle, la mujer asistió con un atuendo diseñado por Demna Gvasalia de Balenciaga, compuesto por un vestido ajustado, con cola, completamente negro. Sus tacones también llevaron la misma tonalidad.

El portal de espectáculos TMZ indicó que la máscara estaría inspirada en Kanye West, esposo de la celebridad con quien por ahora estaría en pleno proceso de divorcio.

En las horas previas, a través de Instagram, Kardashian había compartido fotografías de lo que fue, según Hola!, su arribo a la ciudad de Nueva York.

En ellas ya se le veía utilizando un largo abrigo, botas, guantes y máscara negra.

El atuendo de la celebridad en la MET Gala fue ampliamente compartido en redes sociales. Incluso, algunos, se atrevieron a lanzar algunas bromas. Mira una selección de tuits a continuación: