El cantante de música urbana Chris Brown fue acusado de golpear a una mujer durante una discusión mientras se encontraban en la casa del artista.

Brown, de 32 años, ya había sido formalizado por violencia que lo mantuvo un año en prisión, luego de golpear a su expareja y también cantante, Rihanna.

Según consignó TMZ, este nuevo episodio habría ocurrido el pasado 18 de junio, cuando la víctima reportó el hecho a la policía, diciendo que el cantante la habría golpeado en la zona de la nuca, dejándole lesiones, aunque estas no fueron constatadas en el informe final de la denuncia.

De acuerdo a la policía de California, es la segunda vez en dos meses que la policía acude a la residencia de Brown, ya que anteriormente debieron poner orden durante la fiesta de cumpleaños del cantante.

Además del caso de violencia contra Rihanna, el año pasado el cantante enfrentó otra denuncia por parte de su exnovia Karrueche Tran, quien lo demandó por agresión sexual, obteniendo una orden de alejamiento válida por cinco años, según recoge el sitio Pitchfork.

Sobre el último incidente, aún se desconoce si enfrentará cargos, por lo que aún la investigación está en curso.

Otros conflictos

Durante los últimos años Chris Brown ha estado involucrado en diversas situaciones de violencia, la que incluso tuvo como consecuencia que el artista no pudiera ingresar a ciertos países.

Luego del hecho con Rihanna, Reino Unido prohibió el ingreso de Brown, pero el cantante desestimó la orden durante 2020 y fue fotografiado en un prestigioso hotel de dicho país, según recoge La Vanguardia.

Ese acto costó que el cantante tuviera que cancelar la gira que tenía preparada para el año pasado en Reino Unido, manteniendo su visa denegada para entrar.