Rafael Araneda vive uno de sus mejores momentos en la televisión, y es que ha triunfado en Estados Unidos con su programa Enamorándonos que transmite la cadena Univisión desde 2019.

En el espacio, Araneda comparte pantalla con la mexicana Ana Patricia Gámez, y ambos se encargan de ayudar a las personas a encontrar pareja.

El programa ha sido muy exitoso en Estados Unidos, tanto así, que fue reconocido como el espacio televisivo con mayor fidelidad por parte de la audiencia de dicho país.

La noticia fue compartida por el mismo Rafael Araneda a través de su cuenta de Instagram, donde escribió sus agradecimientos a quienes siguen Enamorándonos.

“Feliz con la noticia que recibimos: Enamorándonos es el show con más engagement/fidelidad de USA. ¡Que alegría! Muchas gracias a todos y a cada uno de ustedes. Por acompañarnos, por comentarnos, por seguirnos cuando hacemos un gran capítulo y cuando nos equivocamos. Gracias por ser nuestros fieles televidentes que disfrutan ENAMORÁNDONOS. Gracias totales”.

En la publicación, el presentador chileno adjuntó una fotografía donde se ve que su programa está en el primer lugar, desplazando incluso al show de talentos The Voice, el cual también suma bastante popularidad en Estados Unidos.

Top 10 de programas con mayor fidelidad de audiencia en Estados Unidos | Instagram

Anteriormente, se dio a conocer que la conducción de Ana Patricia será reemplazada por otra presentadora, debido a que ella habría decidido retirarse de la conducción para tener más tiempo para su familia e hijos, según consignó la revista People en Español.

Ante esto, Araneda le dedicó sentidas palabras de despedidas, agradeciendo su trabajo en pantalla, el cual ha sido reconocido por los mismos televidentes, sumando la gran química de ambos conductores.