“Para siempre agradecida por esta verdadera bendición”. Con esas palabras la actriz Lea Michele (33) confirmó el nacimiento de su primer hijo junto a su esposo Zandy Reich (37).

La actriz compartió en Instagram una foto en blanco y negro donde se ve a ella y su marido tomando el pie de su bebé.

La noticia del nacimiento del pequeño se dio a conocer el domingo pasado en diferentes medios internacionales, los cuales aseguraron que la protagonista de Glee había dado a luz el pasado 20 de agosto.

View this post on Instagram

ForEver grateful for this true blessing💙

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Tras la publicación, algunos fans notaron un mensaje escondido en las palabras de Lea, en inglés.

“ForEver grateful for this true blessing”, se lee originalmente, un claro guiño al nombre que eligió para su hijo, “Ever Leo Reich”.

Según la revista Gente, el nombre Ever viene del hebreo Eber, que significa “atravesar/cruzar”, lo que tendría sentido considerando que la pareja es judía.

Ver esta publicación en Instagram

1 year ❤️

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Recordemos que tras enfrentar una dura polémica en junio pasado al ser acusada de “microagresiones” y “comportamiento de diva” durante su paso por Glee (2009-2015), Lea Michele estuvo desaparecida de las redes sociales por varias semanas.

Sin embargo, tras la muerte de su excompañera de elenco Naya Rivera a principios de julio, le dedicó una fotografía en historias, y luego comenzó a compartir algunas imágenes en el feed sin hacer ninguna descripción ni dar espacio a comentarios.