Kelly, una de las hijas del cantante Ozzy Osbourne, hizo un desesperado llamado a través de redes sociales para que las personas no dejen sus hogares en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19 que azota tanto a Estados Unidos como al resto del planeta.

“Mis padres son grupo de riesgo, especialmente mi papá. Si hubiera sabido hace tres semanas cuando los envié a Panamá que esa sería la última vez que los iba a abrazar y besar durante un tiempo… me habría tomado un poco más”, escribió en su perfil de Instagram.

“Sin embargo, estos son los sacrificios que tenemos que hacer. Me quedo en casa por mi mamá y mi papá. Si no tienes por quién quedarte en casa, te lo pido: quédate en casa por Ozzy”, señaló.

“Ayuda a poner una sonrisa en la cara de mi padre mientras está en cuarentena posteando una foto de tu mejor imitación de él. Los amo a todos”, finalizó la cantante y actriz británica.

Años complejo

Tras décadas de excesos con alcohol y otras drogas, la salud del músico atravesó un complejo periodo durante 2018 y 2019, cuando incluso afirmaron que un día estaba agonizando en su casa.

Las señales de un deterioro en su salud emergieron cuando suspendió algunas presentaciones de la gira No More Tours 2 tras un golpe en su domicilio. Meses después comunicó la suspensión total de su gira europea.

En 2019, por ejemplo, se vio afectado por una fuerte gripe, la que evolucionó a una bronquitis y con posterioridad a una neumonía.

Ese cuadro gatilló su hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de California, donde logró su recuperación.

A las semanas, Ozzy sufrió una caída en su casa, la que le generó desplazamientos de las vértebras del cuello, por lo cual debió dejar los escenarios por algún tiempo.

Finalmente, el artista retornó al ojo público con su aparición en los American Music Awards, del domingo 26 de noviembre de 2019, sorprendiendo a miles de televidentes que seguían la transmisión del evento, al que acudieron su hija Kelly y su esposa Sharon.