Este miércoles, la cantante Billie Eilish (17) y su tocayo, la voz de Green Day, Billie Joe Armstrong (47), aparecieron juntos en una nueva portada de la revista Rolling Stone.

Los artistas además se juntaron en una sesión de fotos y un video del backstage, en donde Eilish revela que “no puede creer” que conoció al cantante. “Ese día fue irreal para mí… realmente no puedo darle suficiente crédito a este hombre por ayudarme a convertirme en la persona que soy”, dijo la intérprete sobre su reunión con Armstrong, asegurando además que ella y su hermano han sido sus fans durante años.

Por su parte, el “rockero” expresó su admiración por la joven señalando que su música “transmite una sensación de libertad”, de la misma forma en la que él busca hacerlo.

En la fotos, se ve al dúo usando poleras negras con sus nombres bordados, posando al interior y exterior de un auto rayado, que además tiene la frase “broken guitars” (guitarras rotas).

Hay que señalar que Green Day se conformó a finales de la década de los ochenta, mucho antes que Eilish naciera. Por su parte, la artista ha ganado gran fama estos últimos años gracias a su original estilo y talento.

Antes de esta oportunidad, Billie Eilish ya había posado para Rolling Stone, en julio de este año, debutando en la revista.

View this post on Instagram

COVER: ROLLING STONE

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on