TV y Espect√°culo
Martes 30 julio de 2019 | Publicado a las 13:44 · Actualizado a las 17:05
Hermanos Russo revelaron qué papel le darían a Keanu Reeves en película de Marvel
visitas

Durante estos √ļltimos meses, el actor Keanu Reeves (54) se ha convertido en una tendencia en redes sociales. A pesar de sus 35 a√Īos de carrera, su fama ascendi√≥ notoriamente tras el estreno de John Wick 3: Parabellum; su cameo en la comedia rom√°ntica de Netflix Always Be My Maybe; su participaci√≥n en la E3 y su siempre respetuosa forma de tratar con sus fans y los medios de comunicaci√≥n.

Es tal la obsesi√≥n con el int√©rprete que miles de personas firmaron una petici√≥n para que la revista Time lo nombrara como la persona del a√Īo.

En tanto, una declaraci√≥n de los hermanos Russo, Anthony y Joseph, directores de Avengers: Endgame, y otros tres importantes t√≠tulos del universo de Marvel, caus√≥ a√ļn m√°s revuelo estos √ļltimos d√≠as.

En entrevista con el canal del sitio especializado en cine y series IMDb, los directores expresaron que piensan que hay un papel que Reeves podría interpretar. Se trata del Caballero Luna (Moon Knight), creado por Doug Moench y Don Perlin, que apareció por primera vez en 1975 y que suma decenas de historietas además de títulos de videojuegos.

En las vi√Īetas, este personaje suele mostrarse con el rostro cubierto por la capucha de una capa, la que se extiende hasta el suelo. Tampoco se suele mostrar su cara, de la que s√≥lo destacan sus ojos.

Moon Knight
Moon Knight

Hay que recordar que los hermanos Russo han dirigido también Captain America: The Winter Soldier, Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, además de otros títulos que no pertenecen a Marvel.

Por su parte, Reeves se encuentra trabajando en la cuarta parte de John Wick, la que sería estrenada en 2021.

En tanto, no es la primera vez que se relaciona el nombre del actor con Marvel. Hace un mes, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sorprendió a los seguidores de la franquicia al anunciar que le gustaría ficharlo para sus películas.

“Hemos hablado con √©l casi en cada pel√≠cula que hemos hecho. Pero no s√© cu√°ndo, o si alg√ļn d√≠a se unir√° al MCU (Universo Cinematogr√°fico de Marvel)”, coment√≥ el director. “Queremos descubrir la forma perfecta de hacerlo para tener a Keanu en Marvel”, dijo entonces.

Revisa aquí la entrevista de IMDb.

Tendencias Ahora