Una de las voces que se roba el protagonismo en Toy Story 4, el filme que debutó esta semana en cartelera, es la de Keanu Reeves , cuyo personaje Duke Caboom destaca como uno de los más hilarantes del nuevo estreno de Pixar.

El mismo día del estreno internacional de la cinta animada, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sorprendió a los seguidores de la franquicia al anunciar al actor que le gustaría fichar para las próximas películas del estudio: el mismísimo Keanu Reeves.

En el marco de una conferencia de prensa de Spider-Man: Far From Home, el próximo filme de Marvel, Feige reconoció el interés de la firma por el intérprete.

“Hemos hablado con él casi en cada película que hemos hecho. Pero no sé cuándo, o si algún día se unirá al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)”, comentó el director. “Queremos descubrir la forma perfecta de hacerlo para tener a Keanu en Marvel”, agregó.

En la misma línea, Feige comparó el caso de Reeves con una de las contrataciones recientes de la compañía, Jake Gyllenhaal, a quien sedujeron con distintos proyectos hasta que dieron con Mysterio, su personaje en Spider-Man: Far From Home.

Consultado sobre Donnie Yen (Ip Man, Rogue One: A Star Wars Story) y Millie Bobby Brown (Stranger Things, Godzilla: King of the Monsters) como posibles cartas para sumarse al MCU, Feige los definió así: “(Son) buenos actores”.

View this post on Instagram

Love this! Reposting from @sh_falco ☺️ . #KeanuReeves

A post shared by Keanu Reeves 🇨🇦 (@keanu.charles.reeves) on

View this post on Instagram

#KeanuReeves

A post shared by Keanu Reeves 🇨🇦 (@keanu.charles.reeves) on