Un intenso mes ha tenido la cantante Britney Spears (37) tras entrar a rehabilitación a principios de abril. Si bien la artista fue vista fuera de la clínica de rehabilitación este lunes, reveló que ha enfrentado una dura situación que además ha incluido amenazas a su familia.

“Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo cosas muy locas. Estoy tratando de darme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone aún más difícil”, explicó la estrella en su cuenta de Instagram ayer.

A pesar de lo anterior, la Princesa de Pop decidió retomar su vida cotidiana y publicarla en redes sociales. Así lo hizo con una rutina de ejercicios compartida este miércoles, en donde no sólo realizó movimientos con unas mancuernas y una pelota fitness, sino que también mostró algunos pasos de baile.

Aún así, admitió que la estresante situación impactó en su peso. “Quién se imaginaba que el estrés significaría una gran pérdida de peso de 2 kilos. ¡Bravo por mí!”, escribió.

En tanto, Britney fue fotografiada algunas horas después de salir de la clínica. Según indicaron medios, se le habría concedido un permiso para que pasara Semana Santa junto a su familia.

La voz de Baby One More Time fue vista a las afueras del hotel Montage en Beverly Hills, California, tal como detallan dos fotografías difundidas por TMZ. En la secuencia, se vio acompañada de su novio, el iraní Sam Ashgari.

Según Ashgari, la cantante “está maravillosamente” y agradeció el cariño entregado por sus fanáticos. “Son increíbles al preocuparse por ella”, dijo.

TMZ
TMZ

En efecto, en la última publicación de Spears, miles de fans le dejaron mensajes de apoyo, cariño y admiración, además de más de 3 millones de “me gusta”.