TV y Espect√°culo
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 17:32 · Actualizado a las 17:45
Britney Spears retoma su rutina en medio de su rehabilitación: publicó video haciendo ejercicio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un intenso mes ha tenido la cantante Britney Spears (37) tras entrar a rehabilitación a principios de abril. Si bien la artista fue vista fuera de la clínica de rehabilitación este lunes, reveló que ha enfrentado una dura situación que además ha incluido amenazas a su familia.

“Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se est√°n diciendo cosas muy locas. Estoy tratando de darme un momento, pero todo lo que est√° sucediendo me lo pone a√ļn m√°s dif√≠cil”, explic√≥ la estrella en su cuenta de Instagram ayer.

A pesar de lo anterior, la Princesa de Pop decidió retomar su vida cotidiana y publicarla en redes sociales. Así lo hizo con una rutina de ejercicios compartida este miércoles, en donde no sólo realizó movimientos con unas mancuernas y una pelota fitness, sino que también mostró algunos pasos de baile.

A√ļn as√≠, admiti√≥ que la estresante situaci√≥n impact√≥ en su peso. “Qui√©n se imaginaba que el estr√©s significar√≠a una gran p√©rdida de peso de 2 kilos. ¬°Bravo por m√≠!”, escribi√≥.

En tanto, Britney fue fotografiada algunas horas despu√©s de salir de la cl√≠nica. Seg√ļn indicaron medios, se le habr√≠a concedido un permiso para que pasara Semana Santa junto a su familia.

La voz de Baby One More Time fue vista a las afueras del hotel Montage en Beverly Hills, California, tal como detallan dos fotograf√≠as difundidas por TMZ. En la secuencia, se vio acompa√Īada de su novio, el iran√≠ Sam Ashgari.

Seg√ļn Ashgari, la cantante “est√° maravillosamente” y agradeci√≥ el cari√Īo entregado por sus fan√°ticos. “Son incre√≠bles al preocuparse por ella”, dijo.

TMZ
TMZ

En efecto, en la √ļltima publicaci√≥n de Spears, miles de fans le dejaron mensajes de apoyo, cari√Īo y admiraci√≥n, adem√°s de m√°s de 3 millones de “me gusta”.

Tendencias Ahora