La cantante Britney Spears ha hecho noticia en las últimas semanas luego de que ingresara a un centro de salud psiquiátrica de Estados Unidos hace aproximadamente un mes.

Aparentemente, la causa serían problemas personales y emocionales derivados de una grave enfermedad que aqueja a su padre, Jamie Spears.

Por primera vez desde que fuese internada, el lunes se conocieron fotografías que muestran a la estrella, las cuales fueron publicadas por el portal estadounidense TMZ.

En ellas se le puede ver usando un vestido rojo y con su cabello algo despeinado, durante una salida de la clínica realizada el fin de semana junto a su novio, el iraní Sam Asghari.

TMZ
TMZ

Tras las capturas, los fans de la cantante nuevamente expresaron su preocupación por su estado de salud por medio de redes sociales, por lo que Sam Asghari decidió dar unas cortas declaraciones para tranquilizarlos.

En entrevista con TMZ, expresó este martes “está muy bien. Gracias por su preocupación”.

“Muchas gracias. Ella está maravillosamente. Sus fans son increíbles al preocuparse por ella, pero está muy bien (…) Nadie necesita preocuparse, está bien”, añadió, cuando el reportero insistió con la pregunta.

Según la publicación, Jamie Spears fue sometido a dos cirugías intestinales días antes del ingreso de Britney a la clínica psiquiátrica, y en ambas habría sufrido complicaciones. Esto habría afectado de sobremanera la rutina emocional de la cantante, quien tuvo que suspender una serie de conciertos programados para internarse.