TV y Espect√°culo
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 11:04 · Actualizado a las 11:31
Meghan Markle vuelve a romper el protocolo en su √ļltima aparici√≥n con el pr√≠ncipe Harry
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez más las piernas de Meghan Markle están en la polémica. Y es que la duquesa de Sussex volvió a romper una estricta regla de protocolo de la realeza.

La exactriz apareci√≥ en p√ļblico sin pantimedias, lo que est√° prohibido por el protocolo, que indica que todas las mujeres de la familia real deben llevar esta prenda en sus diferentes apariciones.

Este martes, Markle llegó junto al príncipe Harry a una presentación especial del musical Hamilton en Londres, el que buscaba apoyar a la organización benéfica Sentebale.

En la oportunidad, Meghan lució una especie de blazer vestido de la marca canadiense Judith and Charles, por el cual ganó muchos piropos, aunque también llamó la atención por su largo, debido a que no se ajustaba a lo que ordena el protocolo.

Pero no sólo esto, sino que también muchos cibernautas comentaron la gran pérdida de peso que ha experimentado la duquesa desde su matrimonio con Harry, lo cual quedó en evidencia en sus piernas, las que lucieron extremadamente delgadas.

Recordemos que esta no es la primera vez que Meghan rompe la norma de las pantimedias en particular, ya que cuando anunció su compromiso con Harry, tampoco usó la prenda desatando una gran cantidad de especulaciones en ese momento.

Pero no sólo Meghan acaparó las miradas, ya que el príncipe también hizo un intento de cantar, el cual no llegó muy lejos.

Tendencias Ahora