TV y Espect√°culo
Martes 21 agosto de 2018 | Publicado a las 16:50 · Actualizado a las 17:49
A los 43 a√Īos muri√≥ Stef√°n Karl Stef√°nsson, villano de LazyTown
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes falleci√≥ el actor island√©s Stef√°n Karl Stef√°nsson a los 43 a√Īos luego de una ardua batalla de dos a√Īos contra el c√°ncer de p√°ncreas.

Su muerte fue confirmada por una fuente al portal de espectáculos TMZ, quien aseguró que el intérprete murió rodeado de sus familiares y amigos.

En concreto, Stef√°nsson muri√≥ por un c√°ncer de las v√≠as biliares (colangiocarcinoma), enfermedad poco frecuente que forma c√©lulas malignas en los conductos biliares, seg√ļn detalla el portal del Instituto Nacional del C√°ncer.

Esta enfermedad le fue diagnosticada en 2016, a√Īo en el que se someti√≥ a una operaci√≥n que pareci√≥ exitosa y que logr√≥ efectuar gracias a un dinero juntado por sus seguidores; sin embargo, el c√°ncer regres√≥.

All done with chemo for now. ūüėä #allover #happy #happyplantdad

A post shared by Stef√°n Karl Stef√°nsson (@stefanssonkarl) on

Stefánsson llegó a la fama por su papel como el villano Robbie Rotten en la serie infantil LazyTown, con la que grabó entre 2004 y 2007, y luego en su nueva versión en 2013.

Además de su carrera artística, el intérprete tenía una fundación contra el acoso escolar llamada Rainbow Children. Con su partida, el actor deja a su esposa y cuatro hijos.

Hace cinco meses, Stef√°n dej√≥ una reflexi√≥n sobre su vida y un consejo para sus seguidores: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo m√°s valioso de la vida porque nunca vuelve. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisi√≥n, depende de ti. Sue√Īa en grande”.

Tendencias Ahora