Este fin de semana, la cantante Marta Sánchez (52) dio un concierto en Torrelavega (España) en el que sufrió un “pequeño” accidente con su vestuario.

En medio de su interpretación de la canción Critical, perteneciente al disco 21 Días (2015), las ataduras que sostenían el vestido de la cantante se rompieron, dejando en evidencia la parte superior de su cuerpo, cubierta sólo con un body negro transparente.

En cosa de segundos, Sánchez sujetó el vestido y cubrió su cuerpo con la prenda. No obstante, en vez de salir del escenario, la artista continuó cantando y luego fue socorrida con una chaqueta que le ayudó a taparse.

Al final de la canción, la intérprete explicó por qué prefirió seguir con el show, sacando aplausos entre los presentes: “Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo, ni por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critcal.

“¡Joder quién me quita el vestido del todo!”, exclamó mientras se ataba la prenda a la parte inferior de su cuerpo. Luego bromeó: “(Esto será) trending topic”, para terminar de quitarse el vestido por completo y quedar en calzas.

Tal como presagió la española, su reacción se convirtió en sensación en redes sociales, donde también aplaudieron el compromiso de la cantante con su espectáculo.

Revisa aquí el momento.