TV y Espect√°culo
Martes 14 agosto de 2018 | Publicado a las 13:05
La genial reacción de Marta Sánchez tras sufrir accidente con su vestido en concierto
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana, la cantante Marta S√°nchez (52) dio un concierto en Torrelavega (Espa√Īa) en el que sufri√≥ un “peque√Īo” accidente con su vestuario.

En medio de su interpretación de la canción Critical, perteneciente al disco 21 Días (2015), las ataduras que sostenían el vestido de la cantante se rompieron, dejando en evidencia la parte superior de su cuerpo, cubierta sólo con un body negro transparente.

En cosa de segundos, Sánchez sujetó el vestido y cubrió su cuerpo con la prenda. No obstante, en vez de salir del escenario, la artista continuó cantando y luego fue socorrida con una chaqueta que le ayudó a taparse.

Al final de la canci√≥n, la int√©rprete explic√≥ por qu√© prefiri√≥ seguir con el show, sacando aplausos entre los presentes: “Bueno, ¬Ņqu√© pasa? Este tema ni de co√Īa lo paro yo, ni por un vestido. Con lo que me gusta a m√≠ Critcal.

“¬°Joder qui√©n me quita el vestido del todo!”, exclam√≥ mientras se ataba la prenda a la parte inferior de su cuerpo. Luego brome√≥: “(Esto ser√°) trending topic”, para terminar de quitarse el vestido por completo y quedar en calzas.

Tal como presagi√≥ la espa√Īola, su reacci√≥n se convirti√≥ en sensaci√≥n en redes sociales, donde tambi√©n aplaudieron el compromiso de la cantante con su espect√°culo.

Revisa aquí el momento.

Tendencias Ahora