Este martes Demi Lovato hizo noticia tras ser internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a una aparente sobredosis.

Luego de varios minutos de incertidumbre, una fuente cercana a la estrella dijo a revista People que la joven de 25 años ya se encontraba estable.

Transcurridas algunas horas desde el incidente, el representante de la actriz y cantante emitió una declaración pública.

“Demi está despierta y junto a su familia, quienes quieren expresar sus agradecimientos a todos por su amor, rezos y apoyo”, comenzó señalando el agente, según recoge Variety.

I 💗 fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Algunas de las informaciones que ha sido reportada es incorrecta, y respetuosamente ellos piden que respeten su privacidad, y que no se siga especulando ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”, agregó.

El audio de la llamada de emergencia difundido por TMZ reveló que la estrella pop estaba insconsciente cuando llegaron y fue reanimada con un medicamento que contrarresta los efectos de una sobredosis de drogas.

Por otro lado, aunque TMZ aseguró que la sobredosis era por heroína, una fuente cercana a Lovato indicó que no era así.

Cabe destacar que Demi ha hablado abiertamente de sus adicciones, enfermedades psiquiátricas y desórdenes alimenticios que ha enfrentado en el pasado.

De hecho, en 2011 se sometió a un tratamiento contra el trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicciones. Luego, sufrió una recaída tras abandonar un centro de rehabilitación, por lo que volvió reingresar.