Hace unos años, el vocalista de la banda Imagine Dragons, Dan Reynolds, reveló que padecía espondilitis anquilosante, una forma crónica de artritis que afecta a la columna, causando mucho dolor.

Para combatir este sufrimiento, el artista cambió por completo su estilo de vida, comenzando un régimen de ejercicios y un cambio en su alimentación.

“Sólo unos meses de renovar todo mi estilo de vida con dieta y ejercicio y ahora no tengo ninguna inflamación. Estas imágenes de antes y después lo dicen todo” indicó.

“Perdón por la publicación, pero realmente cambió mi vida y me curó años de dolor. Increíblemente agradecido por la salud”, añadió Dan.

“He estado una década luchando contra una enfermedad auto inmune (AS) que inflamó todas mis articulaciones. Ahora vivo sin dolor, he entrado en remisión y estoy más saludable que nunca”, también afirmó.

(Para ver el antes, haz click en la flecha al costado derecho de la imagen)

Cabe destacar que este no es el único padecimiento con el que ha debido lidiar el cantante. Pues también ha sufrido de depresión. “Fui diagnosticado con depresión hace varios años. Es una parte de mi vida, es una parte de mi historia. Pero eso nunca me detuvo a hacer todo lo que quería hacer en este mundo”, señaló en el escenario en su paso por Lollapalooza Chile en marzo de este año.