TV y Espect√°culo
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 11:37 · Actualizado a las 12:15
Cantante inglesa Dua Lipa respondió a rumores que la relacionan con jugador de Real Madrid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un buen show brind√≥ la cantante brit√°nica Dua Lipa en la previa de la final de la Liga de Campeones 2018, donde el Real Madrid se impuso al Liverpool por 3 goles a 1 y se llev√≥ el trofeo a la capital espa√Īola.

Tras ese hecho, una serie de rumores surgieron en redes sociales, rspecto a una supuesta relación entre la artista y una de las figuras del equipo hispano: el mediocampista Marco Asencio.

De acuerdo a la cadena CNN, la cantante y el futbolista habrían estado juntos en una fiesta para celebrar el título de Real Madrid, tras eso se habrían al hotel para pasar la noche en Kiev (Ucrania).

No obstante, la cantante se encargó de desmentir todos los rumores en su cuenta de Twitter, donde negó conocer al deportista y haber compartido con él tras el partido en Ucrania.

“Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo est√©, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonar√≠a”, declar√≥ en su red social.

De acuerdo a The Sun, Dua Lipa confes√≥ en una entrevista que estaba soltera y dedicada a su m√ļsica, tras una relaci√≥n de cinco meses de duraci√≥n con el tambi√©n cantante Paul Klein.

En otra entrevista con el medio Elle UK, la artista aseveró que se encuentra tranquila con su soltería.

“Cuando estoy soltera termino teniendo mucho m√°s tiempo para hacer otras cosas”, declar√≥ en la oportunidad.

Tendencias Ahora