Un buen show brindó la cantante británica Dua Lipa en la previa de la final de la Liga de Campeones 2018, donde el Real Madrid se impuso al Liverpool por 3 goles a 1 y se llevó el trofeo a la capital española.

Tras ese hecho, una serie de rumores surgieron en redes sociales, rspecto a una supuesta relación entre la artista y una de las figuras del equipo hispano: el mediocampista Marco Asencio.

De acuerdo a la cadena CNN, la cantante y el futbolista habrían estado juntos en una fiesta para celebrar el título de Real Madrid, tras eso se habrían al hotel para pasar la noche en Kiev (Ucrania).

No obstante, la cantante se encargó de desmentir todos los rumores en su cuenta de Twitter, donde negó conocer al deportista y haber compartido con él tras el partido en Ucrania.

“Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría”, declaró en su red social.

De acuerdo a The Sun, Dua Lipa confesó en una entrevista que estaba soltera y dedicada a su música, tras una relación de cinco meses de duración con el también cantante Paul Klein.

En otra entrevista con el medio Elle UK, la artista aseveró que se encuentra tranquila con su soltería.

“Cuando estoy soltera termino teniendo mucho más tiempo para hacer otras cosas”, declaró en la oportunidad.