La cantante británica Dua Lipa fue la encargada de amenizar la espera del partido final de la Liga de Campeones 2018, que enfrentó a los elencos de Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de la ciudad de Kiev (Ucrania).

Durante los minutos que estuvo arriba del escenario, la artista intérpretó dos de sus canciones más reconocidas, IDGAF y New Rules, las cuales conforman su último álbum homónimo, el cual es Disco de Platino en 18 países en todo el mundo.

La joven de 22 años subió al estrado acompañado de un grupo de bailarinas y entonando su tema One Kiss. Luego hubo una sorpresa para todos los fanáticos, cuando apareció el cantante jamaiquino Sean Paul, con quien cantó No lies.

Agence France Presse
Agence France Presse

Otro de las aspectos que llamó la atención del show fue la vestimenta de la inglesa, quien lució unos sensuales pantalones cortos grises, zapatillas deportivas blancas y en la parte superior una camiseta blanca con transparencias del mismo tono.

Anteriormente, la británica había tenido un destacado paso por la alfrombra roja de los Premios Billboard el pasado domingo 20 de mayo, donde también interpretó New Rules como parte de su espectáculo.

En esa oportunidad, su atuendo había sido algo más conservador, un vestido retro de color púrpura con un escote que acompañó con un collar de brillantes.

En lo estrictamente deportivo, la victoria del partido final fue para Real Madrid por 3 goles a 1 sobre Liverpool, con lo que ganó su tercera “orejona” consecutiva.

Te invitamos a revisar nuestra galería con las mejores imágenes de Dua Lipa en Kiev.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar