TV y Espect√°culo
S√°bado 26 mayo de 2018 | Publicado a las 17:35
Las imágenes que dejó el show de Dua Lipa en la previa de la final de la Liga de Campeones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante británica Dua Lipa fue la encargada de amenizar la espera del partido final de la Liga de Campeones 2018, que enfrentó a los elencos de Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de la ciudad de Kiev (Ucrania).

Durante los minutos que estuvo arriba del escenario, la artista int√©rpret√≥ dos de sus canciones m√°s reconocidas, IDGAF y New Rules, las cuales conforman su √ļltimo √°lbum hom√≥nimo, el cual es Disco de Platino en 18 pa√≠ses en todo el mundo.

La joven de 22 a√Īos subi√≥ al estrado acompa√Īado de un grupo de bailarinas y entonando su tema One Kiss. Luego hubo una sorpresa para todos los fan√°ticos, cuando apareci√≥ el cantante jamaiquino Sean Paul, con quien cant√≥ No lies.

Agence France Presse
Agence France Presse

Otro de las aspectos que llamó la atención del show fue la vestimenta de la inglesa, quien lució unos sensuales pantalones cortos grises, zapatillas deportivas blancas y en la parte superior una camiseta blanca con transparencias del mismo tono.

Anteriormente, la británica había tenido un destacado paso por la alfrombra roja de los Premios Billboard el pasado domingo 20 de mayo, donde también interpretó New Rules como parte de su espectáculo.

En esa oportunidad, su atuendo hab√≠a sido algo m√°s conservador, un vestido retro de color p√ļrpura con un escote que acompa√Ī√≥ con un collar de brillantes.

En lo estrictamente deportivo, la victoria del partido final fue para Real Madrid por 3 goles a 1 sobre Liverpool, con lo que gan√≥ su tercera “orejona” consecutiva.

Te invitamos a revisar nuestra galería con las mejores imágenes de Dua Lipa en Kiev.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

URL CORTA: http://rbb.cl/ka4z
Tendencias Ahora