La inédita técnica con la que se fabricó el vestido de Carola de Moras en más de 200 horas | Vina | BioBioChile
Crédito: Carolina de Moras | Instagram

La inédita técnica con la que se fabricó el vestido de Carola de Moras en más de 200 horas

Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Muy distinto a lo ya visto sobre el escenario de la Quinta Vergara, Carolina de Moras se lució en la tercera noche del Festival de Viña del Mar con un original y agresivo vestido negro, el que no dejó indiferente a nadie.

La pieza de vestuario fue elaborada por el diseñador Matías Hernán, quien trabajó en conjunto con Diego Vilches y ProteinLab UTEM, para crear este único y tecnológico vestido.

Tal como registró Vilches en su cuenta de Instagram, la parte del torso del vestuario fue fabricada con una impresora 3D, la que imprimió 18 piezas diferentes para construirla, compuestas con materiales reciclables y biodegradables.

Por ejemplo, aquí puedes ver como se elaboró el escote y algunas de las piezas centrales del top, las que tardaron cerca de dos horas y media en realizarse.

“Fue un trabajo colaborativo increíble y desafiante. Se pueden hacer cosas innovadoras y amigables con el planeta en Chile”, escribió Diego Vilches en su cuenta. Otra de las colaboradoras del atuendo, la diseñadora Daniela Fariña contó que el vestido necesitó más de 200 horas de impresión 3D en su parte superior.

Finalmente, el arduo trabajo de los diseñadores tuvo el resultado esperado. Tanto Carolina de Moras como los televidentes, se mostraron muy conformes con el vestido, quienes lo llenaron de elogios relacionados con su apuesta original, tecnológica y diferente.

Si no pudiste apreciar el atuendo de la animadora en televisión, a continuación revisa algunas imágenes.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos