VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Durante este miércoles, Mercado Pago experimentó intermitencias en sus servicios de cobros, pagos y transferencias online, lo que generó consultas de usuarios a través de las redes sociales. La firma informó que las interrupciones fueron temporales y que los servicios se estaban normalizando. Asimismo, aseguró que las transferencias pendientes pronto serían reflejadas en las cuentas de los usuarios o devueltas a la cuenta de origen.

La plataforma de cobros, pagos y transferencias online, Mercado Pago, reportó que durante la jornada de este miércoles sufrió algunas intermitencias en sus servicios.

De hecho, a través de la red social “X” varios usuarios consultaron a la cuenta oficial de la firma justamente porque no habían podido concretar transacciones.

“Durante la mañana de hoy hubo algunas interrupciones en la aplicación. Los servicios ya se están normalizando”, sostuvo Mercado Pago en “X” a las 12:05 horas.

Seguidamente, indicó a los usuarios que si aún no ven reflejada alguna transferencia, pronto eso se revertiría o bien el dinero sería devuelto a la cuenta de origen.

“Agradecemos la paciencia y pedimos disculpas por los inconvenientes”, expresó.

Mercado Pago es el brazo de soluciones financieras de Mercado Libre.

La plataforma permite a empresas, emprendimientos y personas “gestionar su dinero de forma segura y simple, ofreciendo diversas herramientas como links de pago, QR y cobros con tarjetas”.