Kino de Lotería vendrá, a contar de esta semana, con una gran marraqueta bajo el brazo: el nuevo premio millonario del Súper Combo Marraqueta, que premiará a sus ganadores con una casa, un auto, un viaje soñado y un sueldo de 1 millón mensual por 50 años ajustable y heredable.

Desde la semana pasada que a muchos les llamaba la atención ver a Francisco “Pancho” Saavedra, el animador de televisión y rostro de los juegos de Lotería, caminando por diversos lugares con una gran marraqueta bajo el brazo.

Y ahora se supo el significado de esta acción: a contar del lunes 25 de marzo, Kino de Lotería de Concepción presentó un nuevo juego, el Súper Combo Marraqueta, para seguir acompañando los mejores sueños de sus seguidores y sus familias.

Con su característico buen humor, Pancho dijo que “no es que se volvieron locos en Kino, sino que buscaron cuáles eran los sueños que más repetían los chilenos al momento de preguntarles por qué jugaban, y entonces surge el Súper Combo Marraqueta”.

Este nuevo sorteo trae premios que alcanzan los mil millones de pesos, incluyendo una casa (o equivalente a $350 millones), más un auto SUV (o equivalente a $40 millones), más un viaje (o equivalente a $10 millones) y más un sueldo de $1 millón mensual por 50 años, ajustable y heredable (valor nominal $600 millones).

Y había que celebrarlo en grande, por lo que se realizó el lunes una gran fiesta de lanzamiento en el Gimnasio Municipal de Concepción, con la animación del mismo Pancho Saavedra, acompañado de María José Quintanilla. La alegría y el baile lo llevó el show de Giolito y su Combo, y hubo sorpresas y premios para los asistentes.

“Estamos felices de presentar este nuevo Súper Combo Marraqueta. Se trata de una categoría innovadora de Kino de Lotería de Concepción, que estamos seguros llega a satisfacer los anhelos y expectativas de nuestros seguidores. Con más y espectaculares premios, para motivar los sueños más queridos de quienes confirman cada día que Kino y sus juegos logran convertir más millonarios en Chile, con Kino, ReKino, RequeteKino, Chao Jefe $2 Millones, Chao Jefe $3 Millones y ahora con el Súper Combo Marraqueta”, afirmó el gerente de Kino, José Larraín.

Kino se puede jugar desde el computador, celulares o tablets, ingresando al sitio web de Lotería. Y ahora con el millonario Súper Combo Marraqueta.