El único requisito para postular es ser mayor de 18 años. Para las 2 mil plazas laborales se ofrece almuerzo, buses de acercamiento al lugar de trabajo, entre otros beneficios. Se postula online.

La empresa Aconcagua Foods, del sector frutícola (congelados, mermeladas y conservas), comunicó que necesita 2 mil trabajadores o trabajadoras para que se desempeñen en su planta industrial (región Metropolitana).

La gerente de Personas en Aconcagua Foods, Nora Arratia, señaló que son “uno de los mayores empleadores de Buin y alrededores” y que ofrecen “oportunidades laborales donde, más allá de lo económico, los trabajadores adquieren experiencia, conocimientos y habilidades que les permitirán seguir desarrollándose con nosotros u otras compañías”.

Requisitos

Para postular a uno de estos puestos -para la temporada productiva de alimentos en base a frutas- el único requisito que pide la empresa es ser mayor de 18 años.

Las plazas disponibles son para desempeñarse como operario de producción, operador de equipo industrial, operador de grúa horquilla y analista de calidad.

“No es necesario contar con experiencia previa, ya que las personas seleccionadas recibirán capacitaciones para el desarrollo de sus tareas y para la prevención de riesgos y seguridad”, dijo la empresa.

Beneficios y sueldos

Las contrataciones son con plazo definido, mientras dura la temporada, que comienza el 18 de diciembre y termina entre mayo y junio.

Como beneficios adicionales, se incluye el almuerzo y buses de acercamiento desde distintos puntos de la región Metropolitana hasta Buin, donde está ubicada la planta.

Los sueldos fluctúan entre $475.000 y $700.000 mensuales, e incentivos salariales.

Cómo postular a uno de los 2 mil puestos en Aconcagua Foods

Quienes quieran postular a una plaza laboral en la empresa Aconcagua Foods -para la temporada productiva que comienza en diciembre- deben ingresar a https://aconcaguafoods.buk.cl/trabaja-con-nosotros.

También pueden contactarse a través de Whatsapp en los números +569 9637 2593 o +569 40827093.