Con un único ganador, pagando sólo $1.000 puedes participar del "Mega Sorteo" de la Lotería de Concepción junto al programa de televisión de La Hora de Jugar, emitido por Mega. El pozo de $150 millones será sorteado este viernes 23 de diciembre.

Lotería de Concepción, a través del programa de televisión La Hora de Jugar, anunció que realizarán un “Mega Sorteo” por Navidad, con un premio mayor de $150 millones, monto mínimo garantizado.

La Hora de Jugar es transmitido por el canal Mega, de lunes a viernes a las 18:10 horas.

“Es un nuevo hito de este programa que comenzamos hace más de dos años, en plena pandemia”, señala el gerente comercial de Lotería, Claudio Ossandón, en referencia al espacio televisivo, que fue producto de la innovación y trabajo creativo de la empresa, en alianza con Megamedia.

Y esta verdadera transformación del mercado de los juegos de azar, logró alcanzar a diversas audiencias para mantener, hasta el día de hoy, un éxito sostenido.

“Por este motivo y para premiar a nuestros seguidores, lanzamos este sorteo, que tendrá su momento más esperado el 23 de diciembre próximo. Para pasar una linda Navidad e iniciar un gran 2023”, afirma Ossandón.

¿Cómo participar del “Mega Sorteo” de Lotería y “La Hora de Jugar”?

El sorteo tendrá un único ganador, con un premio mínimo garantizado de $150 millones, con un valor para participar de solo $1.000.

Para ser parte del “Mega Sorteo”, se debe elegir un número entre el 000.000 y 999.999, jugando en www.megasorteoloteria.cl o en cualquier agencia del país.

“El número es único para quien lo adquirió y lo tendrá participando de este Mega Sorteo, por lo que invitamos todos a anticiparse y reservar pronto sus números de la suerte, y esperar el gran sorteo del 23 de diciembre en el programa de Mega La Hora de Jugar“, dice Claudio Ossandón, gerente comercial de Lotería.

Para saber más, puedes ver cada día el programa, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Actualización: originalmente, el pozo del “Mega Sorteo” era de $100 millones, pero el monto aumentó a $150 millones el jueves 22 de diciembre.