La campaña ‘Extra Agosto’ incluye descuentos en la app de Lider y en la web lider.cl, en empresas de otros rubros e importantes rebajas en la contratación de seguros. Además, quienes pidan Avances y Super Avances podrán acceder hasta un 50% de descuento en la tasa de interés y participar por uno de los Hyundai Venue que se sortearán cada semana.

Muchas personas han pasado por dificultades económicas en esta pandemia. Para apoyar a sus clientes en esta situación, Tarjeta Lider Bci lanzó una nueva versión de su campaña ‘Extra’, con beneficios por todo agosto.

La promoción tiene como foco principal apoyar financieramente a los clientes justo cuando se inicia la segunda parte del año, y otorgará descuentos y precios más convenientes a quienes utilicen este medio de pago.

Macarena Isarn, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Lider Bci Servicios Financieros, expresó que “nuestro propósito como compañía es que la vida de nuestros clientes sea más simple, sin fricciones y que les cueste menos. Y este compromiso lo hemos intensificado desde que comenzó la crisis sanitaria a través de acciones y beneficios concretos. Nuestra nueva campaña ‘Extra Agosto’ apunta precisamente a acompañarlos y contribuir con un pequeño grano de arena en su bienestar”.

Descuentos en Lider y otros comercios

En el caso de Lider, el descuento es de 10% todos los lunes de agosto al realizar compras a través de lider.cl y Lider App, en la sección supermercado.

En otras empresas, los beneficios son los siguientes:

-$150 de descuento por litro en Petrobras. Dos transacciones máximo por cuenta y abono en el estado de cuenta.

-40% descuento en PedidosYa para restaurantes seleccionados.

-30% descuento lunes y martes en Salcobrand (sólo presencial).

-40% descuento en Lipigas.

Además, se suman rebajas para quienes contraten seguros en la Corredora de Seguros Lider Bci:

-50% de descuento en dos primas (septiembre y octubre). Excluye vida con ahorro y seguro auto.

-Dos primas gratis (diciembre y febrero) al contratar seguro auto en marcas en promoción.

Tarjeta Lider Bci

Avance y Súper Avance

Otro de los beneficios de la campaña ‘Extra Agosto’ está destinado a quienes necesitan efectivo, pues cuando soliciten un ‘Avance’ o ‘Súper Avance’ obtendrán hasta un 50% de descuento en la tasa de interés. También estarán participando en el sorteo de uno de los autos Hyundai Venue que se sortearán cada semana del mes.

Para conocer más detalles sobre esta campaña, puedes ingresar aquí.