VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador de La Red, Francisco Kaminski, se sinceró en una entrevista en el programa Podemos Hablar sobre su quiebre matrimonial con Carla Jara, luego de que ella hablara previamente en el mismo espacio. Kaminski abordó los eventos que llevaron a su separación, la relación con su hijo tras descubrir los mensajes con su compañera de trabajo, y admitió estar enamorado de ella. A pesar de su intento por justificar la situación, no logró convencer al público, como lo demostró el bajo rating del episodio comparado con la entrevista de Jara. En ella, la ex Mekano reveló cómo sospechó de la infidelidad, la participación de Camila Andrade en el quiebre matrimonial, y cómo se confirmaron sus temores al recibir un mensaje sospechoso en el teléfono de su exmarido.

Desarrollado por BioBioChile

Este domingo, a dos semanas de que la ex Mekano, Carla Jara, hablara de su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski en Podemos Hablar, su exmarido y animador de La Red hizo lo propio en el mismo canal.

El comunicador habló sobre los hechos que rodearon su separación tras 11 años de matrimonio, la relación con su hijo luego de que él descubriera los mensajes con Camila Andrade y de su actual relación con su compañera de trabajo, de quien admitió estar enamorado.

Pese a que Kaminski intentó justificar la polémica separación y defender su postura, no logró convencer al público, lo que quedó demostrado en el rating del capítulo.

Según informó el mismo canal, el episodio de Podemos Hablar marcó 9,9 puntos de rating, en contraste con la audiencia de Carla Jara, que llegó a los 14,1 puntos.

Cabe recordar que la entrevista de la ex Mekano era la primera que concedía a la televisión luego que se hiciera pública su separación.

En ella la actriz se refirió al momento en que comenzaron sus sospechas sobre la infidelidad, cómo su hijo fue quien descubrió los mensajes que se intercambiaba su padre con su compañera de trabajo y sindicó directamente a Andrade como la tercera en discordia en el quiebre de su matrimonio.

Sobre lo mismo, Jara reveló que la confirmación de que algo ocurría entre ellos llegó cuando el teléfono de Kaminski recibió un sospechoso mensaje de su compañera de trabajo: “Soluciona tus temas y después conversamos lo nuestro”, le habría dicho.

“Fue como un puñal en mi corazón, porque eso me comprobaba mis sospechas”, confesó la ex Pelotón al programa.