Como un éxito fue calificada la primera jornada de la segunda Gran Feria de la Capacitación Online, organizada por Sodimac y Sodimac Constructor, a la cual se puede asistir de manera virtual a través de www.granferiadecapacitacion.cl hasta el sábado.

En esta segunda jornada, que se realiza este viernes, los organizadores han pensado en clases que sirvan no sólo para los maestros y maestras avezadas, sino también para aquellos y aquellas que, en medio de la pandemia, deben sobrellevar la vida en confinamiento.

En total, serán más de 100 capacitaciones que se dictarán en las 6 salas que contempla una feria virtual que además cuenta con 64 expositores con los que se puede interactuar y conversar e
incluso obtener material descargable.

Para esta segunda jornada, los organizadores han contemplado muchas capacitaciones, entre las cuales destacan las siguientes:

Sala 1: Todo en herramientas manuales / EPP protección y uso REDLINE

Sala 2: Grupo TX se expande: Nueva línea de sellantes y espuma, Grupo TX

Sala 3: Baterízate Makita

Sala 4: Tips de instalación para aire acondicionado residencial BOSCH JUNKERS – BOSCH

Sala 5: Lleva tu hogar al segundo nivel con los nuevos productos de Schneider Electric

Sala 6: Químicos de Construcción y Morteros Topex.

Para ser parte de la Segunda Gran Feria de la Capacitación basta con inscribirse en www.granferiadecapacitacion.cl. Allí también podrás ver los horarios de cada curso.

Y hay que destacar que, si no puedes acudir a una capacitación en vivo en el horario en que está programada, la puedes tomar de todos modos en otra hora que te acomode más, pues todas las clases quedan grabadas.

Al finalizar cada curso, se entrega una certificación.