VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La emblemática empresa chilena Casa Royal, con 91 años de trayectoria, expande su presencia inaugurando una nueva tienda en Mallplaza Trébol, su segunda sucursal en la región del Bío Bío. Con 27 tiendas en todo el país y proyecciones de llegar a 30 este año y 40 en el futuro, la compañía liderada por la cuarta generación familiar apuesta por fortalecer su presencia online y ampliar su cobertura. Su objetivo es ofrecer una experiencia de compra personalizada, impulsar el empleo local y consolidarse como un actor relevante en el desarrollo tecnológico.

Con casi 91 años de historia, la compañía chilena especializada en productos tecnológicos Casa Royal, se encuentra realizando un plan de expansión en regiones. De esa manera, inauguró una nueva tienda en Mallplaza Trébol; su segunda sucursal en la región del Bío Bío.

Con esta apertura, la compañía fundada en 1934 por Juan Bautista Baldrich alcanza 27 tiendas a lo largo del país, tras nueve décadas. Asimismo, para 2025, la compañía proyecta nuevas aperturas en distintas regiones del país, con la meta de cerrar el año con 30 tiendas y avanzar rápidamente hacia las 40 sucursales.

Hoy, bajo el liderazgo de la cuarta generación familiar, con el fin de expandirse en el territorio nacional, la empresa ha fortalecido, además, su presencia online y ampliado su cobertura.

En un comunicado de prensa explicaron que la apertura en Mallplaza Trébol forma parte de una estrategia integral de crecimiento regional, que busca impulsar el empleo local, ofrecer una experiencia de compra cercana y personalizada, y reforzar el rol de Casa Royal como un actor relevante en el desarrollo tecnológico del país.

Al respecto, Andrés Zarzar, gerente comercial, detalló que “nuestro objetivo es llegar rápidamente a todas las capitales regionales. Queremos estar donde están nuestros clientes, entregando el servicio, la asesoría y la experiencia que nos caracteriza. Buscamos crecer con responsabilidad, con una propuesta comercial sólida y mirando siempre hacia el futuro”.

Por su parte, el gerente general, Agustín Baldrich Barriga, puntualizó que “durante estos 90 años hemos enfrentado muchos desafíos, pero seguimos avanzando con la misma pasión y visión que inspiró nuestros inicios. Queremos seguir creciendo junto a las familias chilenas y acompañarlas en cada etapa”.

Casa Royal ofrece un catálogo de más de 6.000 productos, que abarca categorías como audio, electromovilidad, computación, electrónica, telefonía, seguridad, domótica, instrumentos musicales, entre otras.