VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La cadena de gimnasios Pacific está experimentando cambios significativos al cambiar su nombre a Upgrade, con una nueva imagen y aperturas que buscan ofrecer "un producto diferente, mejorado y más atractivo". Los primeros indicios de este rebranding se vieron en noviembre del 2024 en Instagram, vinculando la cuenta de Upgrade con la de Pacific. Según The Clinic, los miembros recibieron un correo informando del cambio de comunicaciones a una dirección de Gimnasios Upgrade. El jefe de Marketing, Francisco Pratt, resalta la necesidad de ofrecer una propuesta renovada para la vida y el deporte, con equipamiento de calidad y atractivas promociones. Actualmente, ambas marcas operan bajo el mismo controlador, pero se está trabajando en una transición hacia una operación más ordenada.

Un nuevo nombre, imagen y aperturas es lo que actualmente está experimentando la cadena de Gimnasios Pacific, algo que desde la empresa aseguran tiene por objetivo ofrecer “un producto diferente, mejorado y más atractivo”.

Los primeros cambios se reflejaron el pasado mes de noviembre del año 2024, cuando Gimnasios Upgrade llegó a Instagram. Según consigna The Clinic, la nueva cuenta estaba vinculada con la cuenta de Gimnasios Pacific en la red social.

Ante la consulta de un usuario en la red social antes mencionada, la respuesta de Pacific fue “ahora somos Upgrade”. A esto se suma que fue el 30 de abril que los miembros del gimnasio recibieron un mail informativo indicando que las comunicaciones ahora se realizarían a una dirección con un dominio de Gimnasios Upgrade.

En diálogo con el medio antes citado, el jefe de Marketing de Gimnasios Upgrade, Francisco Pratt, destacó que lo propuesto responde a una “necesidad” de ofrecer “un producto diferente, mejorado y más atractivo” para la vida de las personas y también del deporte.

“Busca entregarle a quienes hacen ejercicio, actividad física y deporte como estilo de vida una oferta completa, con buen equipamiento, atractivos planes y promociones”, complementó.

En cuanto a qué viene para la nueva marca, Pratt indicó que “actualmente Upgrade y Pacific operan bajo el mismo controlador, pero existe un proceso orgánico y en desarrollo para ir ordenando la operación”.

“Upgrade quiere ser una buena oferta para el mercado, entregar servicios y productos competitivos que nos permita ser reconocidos entre quienes buscan y van a un gimnasio”, cerró.