Un nuevo nombre, imagen y aperturas es lo que actualmente está experimentando la cadena de Gimnasios Pacific, algo que desde la empresa aseguran tiene por objetivo ofrecer “un producto diferente, mejorado y más atractivo”.
Los primeros cambios se reflejaron el pasado mes de noviembre del año 2024, cuando Gimnasios Upgrade llegó a Instagram. Según consigna The Clinic, la nueva cuenta estaba vinculada con la cuenta de Gimnasios Pacific en la red social.
Ante la consulta de un usuario en la red social antes mencionada, la respuesta de Pacific fue “ahora somos Upgrade”. A esto se suma que fue el 30 de abril que los miembros del gimnasio recibieron un mail informativo indicando que las comunicaciones ahora se realizarían a una dirección con un dominio de Gimnasios Upgrade.
En diálogo con el medio antes citado, el jefe de Marketing de Gimnasios Upgrade, Francisco Pratt, destacó que lo propuesto responde a una “necesidad” de ofrecer “un producto diferente, mejorado y más atractivo” para la vida de las personas y también del deporte.
“Busca entregarle a quienes hacen ejercicio, actividad física y deporte como estilo de vida una oferta completa, con buen equipamiento, atractivos planes y promociones”, complementó.
En cuanto a qué viene para la nueva marca, Pratt indicó que “actualmente Upgrade y Pacific operan bajo el mismo controlador, pero existe un proceso orgánico y en desarrollo para ir ordenando la operación”.
“Upgrade quiere ser una buena oferta para el mercado, entregar servicios y productos competitivos que nos permita ser reconocidos entre quienes buscan y van a un gimnasio”, cerró.