VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Falabella celebra el Día de la Madre con campaña centrada en "Ella", reconociendo el rol de las mujeres. Apagarán letras Falab de su logo, resaltando "Ella" y promoviendo emprendimiento femenino. Bazar Mamá en Parque Arauco reunirá marcas lideradas por mujeres. Bazar premium "Market F" ofrecerá marcas exclusivas. Actividades en tiendas incluyen mural colectivo, taller de bordado y servicios personalizados como Personal Shopper con regalos.

Este mes, la cadena de tiendas Falabella presentó una campaña para conmemorar el Día de la Madre. Se trata de una propuesta que se articula en torno al concepto “Ella”, con el objetivo de reconocer el rol de las mujeres.

Hasta el 11 de mayo, la marca apagará las letras Falab de su logo, dejando visible solo Ella, en un gesto que busca visibilizar y reconocer a las mujeres que son mamás junto a su característico “Arriba Mamás, tal como son”.

Sumado a esta acción, la empresa preparó una serie de iniciativas en tiendas, actividades exclusivas y espacios para el emprendimiento femenino.

“Esta campaña pone en el centro a las mujeres que son mamás, con experiencias que las hagan sentirse valoradas, inspiradas y conectadas con otras mujeres como ellas”, señaló Trinidad Correa, subgerente de Experiencias de Falabella.

“Queremos que cada clienta que visite nuestras tiendas en mayo viva una experiencia pensada en ellas, porque en Falabella creemos que celebrar a las mujeres es también reconocer su fuerza, su historia y su forma única de vivir”, agregó la ejecutiva.

Campaña de Falabella para el Día de la Madre
Falabella

Bazar con talento femenino en Falabella

Una de las principales activaciones será el tradicional Bazar Mamá, que se desarrollará en el piso 2 de Falabella Parque Arauco entre el 2 y el 11 de mayo.

El espacio reunirá a ocho marcas lideradas por mujeres y centradas en productos únicos, que van desde joyería hasta decoración: Boaz, Valiz, Tierra Sagrada, Cantarina, Boa Ideia, Manza, Silvestregv y Coso Handmade.

Además, para ampliar la oferta se sumarán dos carros de venta ubicados en la tienda Alto Las Condes, donde estarán presentes Casa Boguie y nuevamente Boaz.

Complementando esta propuesta, en el mismo piso se habilitará un bazar premium “Market F”, una experiencia curada con marcas exclusivas —españolas y chilenas— que destacan por su diseño, estilo y funcionalidad.

Vale mencionar que firmas estarán presentes por tiempo limitado desde el 28 de abril en la app y desde el 29 de abril al 11 de mayo en la tienda de Parque Arauco.

Actividades en tiendas y servicios personalizados

El 10 de mayo, en las 43 tiendas Falabella a nivel nacional, quienes presenten su boleta podrán dejar un mensaje en un mural colectivo para las mamás y participar por premios instantáneos como tote bags, stickers, pines o gift cards.

Durante esa semana, el Taller F, disponible en 14 tiendas del país, tendrá bordado de iniciales en bufandas por $2.990, charms para carteras al mismo precio, y bordados de nombres y fechas importantes en polerones.

Por su parte, el servicio de Personal Shopper también ofrecerá sesiones especiales con regalo de la marca de maquillaje MAC para quienes agenden a través del sitio, junto a una opción de gift card ideal para quienes quieran regalar una asesoría de imagen completamente gratuita (Estará disponible en Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Mallplaza El Trébol y Antofagasta).

Vale mencionar que al comprar sobre $29.990 en la App de Falabella.com, entre el 28 de abril y el 11 de mayo, podrás participar por entradas al concierto de Chayanne, acceso VIP, Meet & Greet exclusivo y más.

Para participar, solo hay que inscribirse en el formulario disponible en la App y los ganadores serán anunciados el próximo 19 de mayo.