El concurso “Queremos que tu negocio agarre vuelo”, entregará espacios gratuitos a 10 emprendedores durante tres meses, dentro del mall VIVO Panorámico. Adicionalmente, se les realizará un taller de difusión digital.

Dentro del programa Queremos que tu negocio agarre vuelo, un concurso le dará la oportunidad a 10 emprendimientos para que accedan a espacios gratuitos en el mall. En este, pueden participar iniciativas de cualquier categoría, como ropa, belleza, decoración, joyas y productos gourmet.

Durante tres meses, negocios que nunca habían tenido la oportunidad de mostrarse masivamente, podrán comercializar sus productos en el centro comercial VIVO Panorámico, en la comuna de Providencia.

El concurso busca dar la posibilidad de ampliar su vitrina y aumentar sus ventas. Este es un proyecto piloto, que tiene como fin ser replicado en todos los Malls y Outlets VIVO.

¿Cómo postular tu emprendimiento a los espacios gratuitos?

Los interesados pueden postular hasta el domingo 27 de agosto, a las 23:59 horas, en el sitio web. En la página deberán ingresar una descripción detallada de su negocio.

Luego de las postulaciones, un jurado compuesto por profesionales relacionados al mundo del emprendimiento evaluará que las propuestas cumplan con las bases, para luego seleccionar a los finalistas, que serán difundidos en el sitio.

Posteriormente, serán sometidos a una votación popular, en la que deberán hacer campaña para que sus seguidores y los clientes del centro comercial voten por ellos. Esta etapa se llevará a cabo entre el 2 y el 13 de septiembre.

El 15 de septiembre se darán a conocer los ganadores, que se podrán instalar en la Zona Tendencias de VIVO Panorámico por tres meses de manera gratuita. Además, se les impartirá un taller digital que les permitirá difundir de mejor manera sus emprendimientos.