Se han reportado a lo largo de varios días, intermitencias en las apps de Banco de Chile, como "Mi Banco" y "Mi Pass", además de la página web de la entidad.

Durante esta jornada de lunes 31 de julio, usuarios en redes sociales han notificado sobre problemas de los servicios online del Banco de Chile.

En específico, se habla sobre dificultades para visualizar los montos de dinero, no poder iniciar sesión o ingresar códigos de autentificación por SMS, por ejemplo. Estos problemas se presentarían tanto en la web del banco como en las distintas aplicaciones, como “Mi Banco” o “Mi Pass”.

Según comentarios de los usuarios en Twitter (X.com), las intermitencias vendrían ocurriendo hace varios días, pero se hicieron más evidentes durante esta jornada de lunes.

Si bien durante estos días, el Banco no se ha referido de forma oficial al tema, su cuenta oficial en Twitter (@bancodechile) ha respondido las diversas dudas de los usuarios, indicando los pasos a seguir en ciertos casos que requieran re instalar aplicaciones, mientras que las demás dudas han sido derivadas a chats privados.