También se renovaron por un período de dos años los puestos de vicepresidente, segunda vicepresidenta y tesorero de la Cámara de Comercio de Santiago.

El directorio de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), decidió de forma unánime re elegir a María Teresa Vial como presidenta de la organización.

Con esto la mesa directiva, compuesta por Holger Paulmann (vicepresidente), Marcela Varas (2da vicepresidenta) y Alberto Ferrán (tesorero), logra seguir por un periodo de dos años al frente de la organización.

Según informó la Cámara, en la ocasión la presidenta agradeció la confianza y trabajo del Directorio, a la vez que hizo un reconocimiento a la administración y a las personas que trabajan en la CSS y sus filiales.

Los énfasis de trabajo para este nuevo período estarían basados en materias de seguridad, certeza jurídica, desarrollo y crecimiento del país.

Al respecto, la presidenta del organismo expresó que “en los últimos años tanto nuestro país como el comercio han sido golpeadas por la violencia, delincuencia, fuerte incremento del comercio ilegal y el debilitamiento sistemático del cumplimiento del Estado de derecho, situaciones que creemos son urgente de solucionar”.

“Al mismo tiempo, es necesario recuperar espacios para la convivencia pacífica, para lo cual es indispensable que nos movilicemos con decisión y un objetivo común que es trabajar como país para lograr dicha meta.