Walmart Chile anunció que el próximo domingo 8 de agosto cerrará anticipadamente sus supermercados con motivo de la celebración del Día del Niño, como una forma de “reconocer y retribuir el compromiso de sus miles de colaboradores”.

De esta forma, el próximo domingo todos los más de 360 supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista finalizarán su atención a público a las 14:00 horas, “lo que permitirá que más de 40 mil colaboradores puedan celebrar esta importante festividad en compañía de sus familias”.

“Somos una empresa de personas y nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva. De esta forma queremos reconocer el compromiso que han mostrado durante toda la crisis sanitaria y poniendo foco en sus familias”, explicó el vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

El ejecutivo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los clientes a realizar sus compras con anticipación para evitar que esta iniciativa de carácter familiar altere los preparativos de la celebración.

“Estamos seguros de que nuestros clientes son los primeros en reconocer el esfuerzo que han hecho nuestros colaboradores durante toda la pandemia. Por eso, los invitamos a programar sus compras de manera que el domingo por la tarde, tanto ellos como nuestros colaboradores, lo dediquen a disfrutar con sus hijos, sobrinos o nietos”, concluyó.